type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx: Fucking BAFICI i

14.4.06

Fucking BAFICI i



Resultados de la fecha:
The Well: documental que plantea una hipótesis, cambia de hipótesis en la mitad, retoma, vuelve a derrapar y termina con el obvio… “bueno, en definitiva no hay ninguna respuesta correcta”; sí, claro pero la gracia es fracasar en una y no en declararse vencido en todas de antemano. Los supuestos datos sobre Wells son bastante idiotas: qué tomaba en cada bar de España, qué toreros había conocido, etc.; como cambia siempre de hipótesis, los datos nunca se ordenan mucho.
Calificación ( -3$ en caja de ahorro)

The first man on the moon:
Documental mentiroso un poco caótico, con muchas historias que no llegan a cerrar bien, lo cual logra que no se termine de asentar el tema principal de la historia. De todas formas, tiene cosas muy bien logradas, como la reconstrucción de la imagen propagandística soviética y algunos chistes que están bastante bien
Calificación (- 1$ en caja de ahorro)

Historia subyacente:
Dado que la rubia que se sentó adelante se obstinó en no mirarme en toda la película, me dediqué a escuchar la conversación que vanamente intentaba mantener un pibe de rulitos y barba troskista con una chica hippona pero no tanto, digamos, un Caballito.
- Voy a pedir un café porque yo defiendo la legitimidad del café; (ante la cara de inexpresividad de la chica Caballito, Rulo probó con otra frase que despierte algo en ella)
- Guárdame el asiento, yo sé que si viene algún compatriota argentino vos se lo vas a dar pero acórdate de mí (ni siquiera el pedido de lástima provoca algo en Caballito).
(Mientras Rulo volvía con su café pensando en otra frase inteligente, en alguna frase que despertara conversación, pensando en qué mierda decir, al mejor estilo Ross en Friends, siguió con el argumento por la lástima).
- Ah, qué bueno, no te fuiste.
- (ella) Es que tenés mi billetera.

Perplejidad:
¿Es una idea mía, o cada vez que se hace la mayor parte del Festival en el Shopping del Abasto uno no puede dejar de pensar que el hecho de que Hoyts preste sus instalaciones es una confirmación de que ahí hubo un fuerte negociado?

5 comentarios:

Cinthia Dimitri dijo...

Quiero ir, pero no sé.-

Anónimo dijo...

Vi tres. La que más me gustó es la de Carpenter, 'Cigarette Burns', una bizarreada bastante ambicioso y sintética.
Me aburrí con 'Be with me', pero a O le gustó mucho.
'David H's Diary', lo de siempre: el New American Cinema es una versión de la Nouvelle Vague. Pero allí donde los franceses fluyen y se muestran encantadores (y excesivos y pedantes), los yanquis quedan a medio camino, pedaleando en falso, sin decidirse, sin encanto, con demasiados saltos de continuidad. Simpáticos, no vaya a creer.
¿Nos vemos con Mekas?

Silvio Astier dijo...

"...¿Es una idea mía, o cada vez que se hace la mayor parte del Festival en el Shopping del Abasto uno no puede dejar de pensar que el hecho de que Hoyts preste sus instalaciones es una confirmación de que ahí hubo un fuerte negociado? ..."

"...y ahora quién está siendo ingenua?..." Michael Corleone, The Godfather I (cuando su esposa aseguraba que los senadores y presidentes no mandaban a matar personas).

Playmobil, en el fondo, usted es un tierno.

Playmobil Hipotético dijo...

Dmitri: no sabe qué? Vaya, vaya, que está bueno y nos ve a Pailos y a mí perdiendo el tiempo entre los catalogos y el intento de asesinato de cualquier muchacho con una credencial.
Pailos: si, nos vemos en el meeting point un rato antes? que feo decir meeting point.
Nadie: usted no comprende; lo mìo es una fingida ingenuidad, como la de algún nefasto periodista.

Playmobil Hipotético dijo...

Pailos; otra vez, yo, que me olvide de comentarle sus criticas: no seas turro con David`s diary; aparte vino el director y era un vejete simpatico. La de Carpenter no la vi pero claramente pagaba bien.