type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx: Retomar

5.7.06

Retomar


Desde ayer que no me anda el celular, el gmail no recibe un mail de nadie, el teléfono no suena ni para que me vendan banda ancha con consumo; pensé que algo no funcionaba, que alguien se veía impedido por causas externas de comunicarse conmigo. Fue un buen día para retomar Doctor Passavento de Vila-Matas

10 comentarios:

julieta dijo...

que envidia, a veces me pasa, no me anda un celular pero me anda el otro, y si no me andan los dos significa que me morí.

Libelula de Acero dijo...

Hola!
he vuelto! solo para contarle que ayer, a dos cuadras de mi casa, sobre Santa Fe encontré mi ejemplar de Detectives Salvajes. Voy por la 110. Y estoy apenas mas cerca de entender su blog, el de matias y tantos otros!!

Eso me pone contenta! No sentirme tan boba!

Y para no perder mi habito de ser jodida: sobre sus desaveniencias comunicacionales, quizás el universo sea mas sabio y ud no tuviera NADA interesante que decir al mundo y si en cambio de absorver del mismísimo Vila-Matas.

Anónimo dijo...

No es mi ánimo sorprenderle. Sólo quiero decirle que soy Vila-Matas y establezco esta fugaz comunicación con usted desde Barcelona, a las 20 horas 37 minutos de aquí. Siga con el doctor mientras yo sigo por el mundo de los "exploradores del vacío", el libro que ahora estoy escribiendo.

V-M

Nicolás Mavrakis dijo...

Estimado Playmobil, el Intercambio Blogkultural es inminente. Escríbame a donde sabe para ultimar detalles. Por lo demás, no queremos entorpecer su lectura. Que ya se permite ecos propios.

Saludos.

Anónimo dijo...

Soy argentino, y por eso, aunque no lo quiera, soy desconfiado (y me creo inteligente por serlo, si seré boludo). Pero si ese de más arriba es Vila-Matas, quiero informarles que me va a dar un paro cardíaco retrospectivo en 3, 2, 1...

Gonzalo Hernández Suárez dijo...

Felicitaciones, amigo Playmobil. Pueden fallar al mismo tiempo seiscientos sesenta y seis celulares y dos mil gmails, pero su instinto lo guía y establece un nexo con Vila Matas más allá de su lectura.
Al contrario que Matías, yo creo en lo que no hay que creer y me creo más contento por ello, lo que puede no ser un síntoma de inteligencia, pero es lo que hay.

Playmobil Hipotético dijo...

julieta: bueno, tenes la ventaja de poder llamarte a vos misma.
libelula: se la extrañaba, incluso a su jodidez o mejor dicho, mas que nada a su jodidez; lea eso que no importa si nos entiende a nosotros; lo importante es que le guste

Playmobil Hipotético dijo...

V-M: sí, me sorprende pero al mismo tiempo no me sorprende su actitud passaventista. Gracias por pasar, me ha hecho feliz y también a varios de los lunáticos que visitan este blog.

Playmobil Hipotético dijo...

pailos y gernandez; desconfìo profundamente de que haya sido exactamente VM el que comentó más arriba; sin embargo, moriré con esa ilusión. Y, Gérnandez, es verdad, seguí sin creer en lo que hay que creer; por lo menos, en tu caso, salen mejores cosas cuando escribis

Silvio Astier dijo...

Qué grande Retamar, el técnico de Atlas !!!
Esto es estar incomunicado o no entender el mensaje. O qué PH ???