type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx: El frío de los gusanos

1.8.06

El frío de los gusanos


Hace un montón de frío en mi nueva casa; pero un montón, tanto que siento que tengo una estufa eléctrica que da tanto calor como un encendedor y que tener una heladera es al pedo.
Incrustado bajo un acolchado naranja, ayer a la noche me acordé de todo el odio que me producen los gusanos de Miami. Espero que el ejército israelí tenga alguna excusa para atacar Miami.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hornallas, tenés que prender las hornallas.

Lunita dijo...

Espere sentado... ¡con razón se está cagando de frío!

cuti dijo...

Imagínese que mi admiración por Gloria Estefan y Miami Sound Machine se desvaneció totalmente cuando escuché las primeras gusanadas... con eso lo digo todo.

¿Para cuando la invitación?

Lunita dijo...

Le gustaba Gloria Estefan, Alfredo? A mí papá también, pero siempre lo escuchaba decirle (como si ella lo escuchara): "aunque mal te pese ¡siempre vas a ser una sudaca!"

Nicolás Mavrakis dijo...

Es un honor poder presenciar históricamente el momento en que Cuba está por volver a ser ese país tan bien retratado en El Padrino II. Un casino flotante gigante, con todas las miserias y pobrezas tolerables de la Democracia y la libertad de Mercado.

Anónimo dijo...

¿el de adelante quién es?

Playmobil Hipotético dijo...

alfred: será invitacion pero no venga con esos discos debajo del brazo, eh, ni debajo de ningún lado.
mavrakis: los honores son una cuestión de otro tiempo, donde la gente tenía duelos y creían que arriesgar la vida contra un toro de 500 kilos era una demostración de algo. Siempre tendremos scarface y no la llegada con fuegos artificiales de todos los gusanso a la isla.
celia: el de adelante es camilo cienfuegos, despues del accidente.
jason: ja ja ja ja
lunita: es verdad. yo me lo busco.

Anónimo dijo...

mavrakis pareces patricio echegaray

Anónimo dijo...

¿Y se te paso el frio?

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! alyssa milano bikini pics Interstate deep cycle batteries bathing voyeur choice skin care How do you treat hair loss in women B alprazolam b xanax Colin farrell sex film pictures Lesbians in fishnets