type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx: Mundial impopular y punk

26.8.06

Mundial impopular y punk

Lo confieso. Iba a abandonar el blog, al menos por un rato. Pero ayer soñé con Lolaamar: me llamaba por teléfono, me decía que era Lolaamar, la del blog, y que me invitaba a un curso de fotografía, lo cual es bastante raro porque no la conozco.

El Mundial de Basquet es absolutamente impopular en el mundo blog, en la vida y en la sociedad. Debe ser porque un equipo que juega mal, pierde; no hay un equipo que juegue bien pero pierda; no hay algo así como una discusión de cuántas veces llegó al arco o cuántas veces la pelota pegó en el palo. Además, los partidos de Argentina parecen una pelotudez; con suerte, recién sólo tres minutos antes Argentina saca una ventaja de 15 puntos y todo se hace aburrídisimo.

Por otra parte, todavía no entiendo cuándo se cobra una falta y cuándo no. ¿Me convertí en una mujer que no entiende el off-side?

Mientras pasaban los minutos del partido, encontré el video de Catupecu Machu que hace famosa la canción de Massacre, Plan B. Massacre es lo único que queda de la escena hardcore que en algún momento pretendió que la Bond Street fuese sólo de ella. El video de Catupecu Machu está bien pero, claro, el mérito se lo lleva el tipo que está ahí, como una lechuga en el cajón. El video que sí está bueno es el de 2 Minutos, Aeropuerto; los fundadores del rock barrial (qué título merecedor de un suicidio) protagonizan una historia de sangre y terror, crudo, con mucha sangre y con un montón de punk (el mismo punk, la misma voz, las mismas melodías que cuando tocaron con The Ramones en Vélez.)

Photobucket - Video and Image Hosting

El día que 2 Minutos tocó con Los Ramones, también tocó Gatos Sucios, Mal Momento y Motorhead. Los Gatos Sucios eran un espanto bajo todos los conceptos (de Mal Momento no me acuerdo; tocaron 15 minutos, nomás); tenían una única canción conocida que decía líricamente: “Yo acabaré sobre tus tetas”:
Pero una vez los Gatos Sucios se vengaron del sistema que antes los excluía – más bien que los ignoraba hasta que involuntariamente – y fueron al programa de Susana Giménez. Yo no ví ese programa, pero mi amigo Mariano – del cual me perdí cuando fuimos a ver The Ramones, Motorhead, 2 Minutos, Gatos Sucios y Mal Momento – ni siquiera habíamos desarrollado la convención de “abajo del arco” – me contó que el cantante dijo que se drogaba mucho ante lo cual la sempiterna progresista Susana le preguntó si estaba dejando y el cantante le dijo que mucho no.

Bueno, así que no dejo nada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Yo también soñé con Lolamaar hace poco, pero no puedo contar aquí el contenido del sueño (se lo conté a ella por chat, y barrunto que un poco se sonrojó)

2- Me alegra que no abandones el blox.

3- Me gusta que el mundial de básquet sea impopular en la sociedad. El basquet, a mi gusto, es el deporte más apasionante que conozco. Me alegré cuando me enteré de que los partidos serían casi todos de madrugada, así me evitaba escuchar en la calle o en los kioscos -como en mundiales u olimpiadas anteriores- comentarios o preguntas como la tuya, que, efectivamente, se parecen mucho a los de una mujer en un mundial de fútbol.

4- Yo vi ese Hola Susana con Los gatos sucios. Uno de ellos no dejaba de meterse un dedo en la nariz, y otro le dijo a Susana, cuando ella le preguntó por las drogas: "y vos qué sos, la policía".

Gran abrazo.

Anónimo dijo...

Al menos no lo dejes mucho.
Tus comentarios y preguntas no están mal, a menos que los/las emitas en mi presencia frente a un partido de la selección, en cuyo caso procederé a estampart tu cara contra la fuente de chizitos.
Sanchez, Ginobili, Nocioni, Scola, Oberto, más Prigioni, Delfino, Hermann, Gutierrez y Fernandez, nos llevarán, esperemos, a aquella dorada gema que nos fuera escamoteada cuatro años antes por el nefando árbitro griego (que, como todos saben, son muy amigos de los antiguos yugoslavos).
El tema de 2' es lo más.

Fideos con manteca dijo...

yo también soñé con una bloggera más de una vez. que bueno saber que no soy un deforme del coco.

Che, no dejes el blog ni a palos.

No me gusta el basquet.

Me gustaron solamnte los hitazos de 2 minutos. nunca le presté atención.

saludos

Anónimo dijo...

...y conmigo no soñaste?

Anónimo dijo...

Hola, ¿Cómo están?

Tal vez no sepan la terrible historia de estos muñecos diabolicos (Playmobils).
Se las dejó:

https://debeduinos.wordpress.com/2006/08/25/no-juguemos-con-esto/

Desde ya muchas gracias y cuenten con mi ayuda para disolver este sitio o cualquier otro.

Saludos.
El Beduino.

Playmobil Hipotético dijo...

gracias molina; hace patria promocionando el basket como buen bahiense. igual, hoy me levante a las 8, prendi la tele y me quede un poco dormido a los 20 tantos de diferencia. Nocioni es muy grosso. Menos mal que habías visto lo de Gatos sucios, temía que fuera producto de los alucinogenos-
MP: ve¿ en ese partido me indigne; porque veníamos de ganarle a estados unidos y porque fue un afano (pero igual no sé distinguir la falta de lo que podría ser falta de lo que no es falta; de todas formas, prometo que el domingo le mostraré en forma cabal qué constituye una falta, aunque en otro deporte)
FP: ay ay. Necesito que me cuente una anécdota cualquier de Willy Polvorón, que emoción.
Fideos; no, no es que no estás mal, es que somos varios los que no estamos bien.
dominicana que me cogí en la calle bolivia: hola, mi amor, menos mal que existe la internet, sino hubiera pensado que nunca exististe.,
Usuario anònimo: si, soy nazi, soy nazi. gil.

Adicta a la cafeina dijo...

Otra que pity en su nota con tognetti, q le pasaria a toda esa gente si pudiese estar absolutamente sobria? lo mismo que a nosotros si viviesemos totalmente drogados?

Anónimo dijo...

Playboy FOTOS

Charol dijo...

Muy grosso tu blog!!!
El otro dia sacamos fotos a unos Playmovil con mi amiga y discos de Abba.... muy bizzarras.... muy fumadas....

besos

Garatusa dijo...

Ché, como decís vosotros, no me gustó eso de como una mujer en el fútbol. Hay mujeres que saben más fútbol o baloncesto que nadie. Yo estoy viendo ahora mismito Argentina-EEUU en el mundial. España en la final, y olé. Ganará mañana ante Grecia, como que me llamo como me llamo, por lo menos si juega Gasol. Ah, y siento mucho el tanto con el que ganamos a Argentina...¿O no?...
Saludos desde el otro lado del charco. (En España llamamos click a los playmobil)