type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx: Volví

22.9.06

Volví


y parece que la única que me estaba buscando fue la chica esta del teléfono que me quiere convencer de que lo mejor que me puede pasar es tener una tarjeta de crédito. Me preguntaron porque no tenés tarjeta de crédito? así como quien pregunta porque te faltan dos brazos.
Hoy quisiera desmayarme escribiendo. Hoy quisiera que alguien me hubiera esperado en el aeropuerto. Hoy hubiera querido llegar y ver a mi gato imaginario. Hoy tengo la cuenta de teléfono más asesina de toda la historia. También tengo un montón de chocolates en la heladera.

Parece que tengo menos miedo al avión, por cierto. Pero también me parece que ahora tengo miedos mas razonables; porque el avión no es nada, el problema es adónde vas, adónde te lleva, en que equipaje no voy a entrar, qué bolsa no quiero llevar más. No nevó. Hubo un montón de extranjeros, dormí poco y la pasé bien mientras estaba fumando con mi amigo S.

Cuando llevaba el guión del largo en el bolso en el avión y lo saqué y lo mostré como si fuera mi hijo, dispuesto a defenderlo de cualquier neurosis analítica, me hice acordar al manuscrito que hay en el avión que cae en Lost. Ahí me dieron un poco de ganas de matarlos a todos, de decirles que sí, que soy un terrorista que quiere volar el avión. Dos veces me cacharon como cuando vas a el recital y en ninguna encontraron el explosivo siniestro que instalé en mi cerebro. Un botón de autodestrucción, cuyo disposición y elementos sólo yo conozco, porque en el fondo, como todos sabemos, bien podríamos ser cerebros en cubetas o hormigas eléctricas, o bien podríamos ser una manga de pelotudos.

Pero lo realmente importante que pasó fue que me dí cuenta que tengo muchas ganas de escribir hasta desmayarme sobre el teclado.
(*)foto sacada de acá

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Volviste. ¿Cómo te fue, guacho?
Me gustó este post. Revela tu costado de neurótico agresivo, el mismo que exhibís cuando jugás al futbol. No sé vos, pero yo me siento orgulloso de ese lado. Es como un antídoto a los muchos 'qué buen tipo' que, estoy seguro, vos también recibís. (Y que, en exceso, fastidian un tanto.)

Anónimo dijo...

sinceramente cai aca de casualidad, quisiera decir causalidad... marianita

Lunita dijo...

Qué humana imagen, aquella de evaporarse sobre el teclado...

Playmobil Hipotético dijo...

mp: bien, por cierto, bastante bien, salvo ciertos aspectos comunitarios como siempre que son un poco asi asfixiantes. Es verdad lo de jugar al futbol: me convierto en mr. jekyll.
marianita: causalidad? me intriga, pase cuando quiera
fp: tiene razon, es histeria. por fin me conoce
lunita: hasta convertirse en una tecla mas, nomas

Anónimo dijo...

no es histeria es interes. Por la dudas solo me voy a limitar a leer a partir de ahora. marianita

Anónimo dijo...

perdon lei mal una cosa. Porque sera que senti que tenia que defenderme de un comentario de alguien que no me conoce? (y que ni siquiera estaba dedicado a mi...)o si? quien sabe. me voy a dormir pensando. podre seguir visitando despues de esta cuota de neurosis? saludos. marianita

Anónimo dijo...

Si sabía que volvías con chocolates, yo te hubiera ido a recibir a Ezeiza.
Fuck.
Avisá, darling.

Fideos con manteca dijo...

Allá lejos en el tiempo ,,
e inflexible como pocos ...

Libelula de Acero dijo...

Yo iba a poner que si, que te estaba esperando, no desde aeroparque pero acá, viendo si habías sobrevivido, no al avión sino a los químicos.
Pero veo que ya tenes de todo, tenes chicas que te esperan a cambio de chocolate, te llaman histerico, alguien se defiende, y hasta alientan tu escritura.
Me doy media vuelta, solo porque odio llegar tarde a los post y no tener nada mas que decir, me llevo lo que tenía para decir.

te digo, jodida!

Anónimo dijo...

ando con temores de convertirme en los proximos dias en la proxima coty nosiglia pero sin el maravilloso magazine en cable... sepa usted entender mi paranoia. ahora si, saludos. marianita

Anónimo dijo...

Excelente post: nervioso y urgente. Noto que mientras lo escribía se enamoró de la frase "quiero escribir hasta desmayarme sobre el teclado" y lo comprendo, porque a mi también me puede esa frase magistral de pura cepa playmobilística.