type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx: Avances de GH 07

19.1.07

Avances de GH 07




Un buen día lo van a nominar a Diego, el que estuvo en cana por dos años. Ese día se van a complicar las cosas. A esta altura, el muchacho va a haber construido una especie de jerarquía carcelera: el boxeador va a ser una especie de buchón y el barrabrava va a ser su general. Luego de intercambiar palabras fuertes con las y los que lo nominaron, los tres van a tomar tres cuchillas de la cocina y los van a encerrar en alguna habitación. Clásica toma de rehenes.

Sin apuro y con la serenidad que le dio la cárcel y un pasado como poronga de pabellón, Diego se va a relajar violándose a cada una de las participantes, otrora fantaseantes con la posibilidad de un éxito como estrellas de tercer categoría en la televisión; luego de violarlas él, el barrabrava y el boxeador – en ese orden -, les cortarán el cuello, les producirán un corte a la altura del ombligo, logrando una vagina de unos treinta centímetros. Luego de arrojarlas a la pileta, que tomará el típico color carmesí de la sangre coagulada, fumarán paco.

Mientras los participantes masculinos entran en estado de shock y rezan a Sai Baba para su salvación, ingresará en la casa, no en calidad de participante sino como mediador, el Ingeniero Carlos Blumberg, portando la clásica carpeta con la foto de su querido hijo, Axel, que era rubio y no se drogaba. El barrabrava, inexplicablemente, se va a enternecer con las canas del líder de la oposición y querrá abandonar todo, frente a lo cual Diego lo va a cortar, después de una pelea pareja. Blumberg, mientras tanto, prende velas y clama por Justicia. El boxeador le quemará con esas mismas velas el pelo al ingeniero, quien saldrá corriendo y terminará ahogándose en la pileta sangrienta.

Las comunicaciones con el Grupo GEO y el Grupo Halcón se harán frecuentes y el intercambio de rehenes se hará lentamente; a cambio de liberar a un rehén, Diego les pedirá que dejen ingresar a la casa a un excompañero de celda, que vendrá munido de un cargamento de paco, pajarito, y mantas para mantener la privacidad.

Ya casi convertida en una celda de máxima seguridad, la casa del GH tendrá un último participante original no involucrado en el motín; éste, claramente, será el gay declarado. A pesar de que el boxeador intenta ayudarlo a huir una noche, los compañeros carcelarios de Diego lo van a descubrir y van a matar al púgil. Un poco golpeado, el gay será presentado ante el trono del participante con pasado presidiario. Sin exceso de romanticismo ni ternura ni un te quiero, el gay será la novia de Diego y se sentará a sus pies, dispuesto con su culo de manteca a satisfacer los deseos del varonil, brutal y presidiario pene.

A partir de ahí, la producción de GH cambiará el título del programa, que comenzará a llamarse “Reclusos” y se transmitirá las 24 horas en vivo, también por el canal 15.

16 comentarios:

chelo dijo...

hay que darle urgente una faca a mariano pelufo

Silvio Astier dijo...

No me diga que no fue sorprendente la salida de la tapa de paparazzi, que ahora podra facturar en todos los canales, en tapas de revistas, opinando, sin la necesidad de quedar como muy trola. Ahhh. Capaz que la sacaron por eso no?

No comparto la teoria del presidario.

Esta claro que en la patria K vende mucho mas el preso recuperado que usa una remera con la foto de su hijo, que se esta re-insertando en la sociedad, que eligio una nueva reclusion para "contarle a la gente " que el es buen tipo. Lo mismo hizo la prostituta del GH anterior, pero no figura en ningun lado.

Yo creo que en la final garpa mucho mas el "niño" gay sensible, la petisa culona para la que incluso ya tienen resuelta la cortina musical gracias a la bersuit, el pelilargo de ojos claros que de bueno y lindo se transformara en "excelente jugador" y algun otro.

Anónimo dijo...

Recién encontré un concurso muy interesante...que filmado para tv sería un poco mas divertido que GH: "¿Quién quiere ser Iliana Calabró?" (http://soncosasmias.blogspot.com/2006/11/quin-quiere-ser-iliana-calabr_06.html)
¡animense jóvenes productores!:

Anónimo dijo...

Veo que volvió a leer a Lamborghini. Siga así: le hace bien.
Ex-Presidiario, boxeador y ex-cantante de Los Nocheros. Claramente no va a ganar, pero es mi favorito (ahora que está por marchar la petisa tetona, que seguro va a perder con la novia de Sergio Denis, qué se le va a hacer...)

Playmobil Hipotético dijo...

chelo: le parece? queremos otro guardiacarceles?
nadie: es verdad, probablemente termine ocurriendo así; eso no quiere decir que sea lo más divertido; si hay algo de lo cual carece la vida en el mundo k es de sutilezas.
trini: pero ya termino hace rato el concurso del capitan!!!!
mp: bagallero!!!!!!!!

El Mate Tuerto dijo...

¡No le permito, caballero!

Desdichada dijo...

Gran Hermano, no solo busca rating, es otra cosa la que busca Gran Hermano.

Anónimo dijo...

Que buen guión PH!!!
ya te lo dije una vez, estás del moño, y esta muy bien que así sea.

saludos.

El Mate Tuerto dijo...

Osvaldo Lamborghini escribiendo los guiones de GH.
Me recagué de risa. Lo voy a imprimir y lo voy a enviar para que lo discutan en el "debate".

Larga vida al gobierno provisorio.
ZC

Playmobil Hipotético dijo...

pailos: nos conocemos........bien podria decir lomismo de mi persona
desdichada: no, claro, no solo rating tambien vender publicidad.-
p.: me voy a seguir apretando el moño asi me llega menos sangre al cerebro, etnocnes
zc: gracias, lo importante es debatir. larga vida.

Anónimo dijo...

si, ya sé.. pero habría que hacer un remake que, aunque sea malo, malísimo, sería mejor que GH

Sancho Panza dijo...

primero: qué es ese disclaimer que aparece en tu blog? ahora te leo por rss y se ve abajo de todo en cada post.
en fin... no sabía que el tumbero era el poronga del pabellón, yo pensaba que se lo habían violado a repetición en sus días a la sombra.
ahí se ven!

Playmobil Hipotético dijo...

martina: ah, eso sin duda; pero me quedaría sin ser una chusma de barrio.
Lucas: cómo va, tatno tiempo? lo del disclaimer viene por una serie de problemitas con unos abogados de origen teuton que afirman tener la patente de los muñecos estos y unas kantianas amenazas de juicio hacia mi persona. Por las dudas, uno guarda la compostura.
Yo todavía no sé cómo no le preguntaron si se lo violaron o si violó a alguno; se ve que los chicos de casting no entienden los codigos carceleros muy correctamente.

paula p dijo...

patentálo ya, querido!
si no se copan las grandes cadenas Cronica te saca un low-cost en vivo indide de 13-14 village

paula p dijo...

patentálo ya, querido!
si no se copan las grandes cadenas Cronica te saca un low-cost en vivo inside de 13-14 village

Playmobil Hipotético dijo...

esas son las ideas que queremos en la tele, paulaaaaaa. 13-14 village (así todo en inglés); una especie de verano del 98 pero en ambiente viajes del piti a comprar sustancias. grosso. ahora me pongo a escribir y depsues te paso las regalias