type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx: El libreto femenino de Gran Hermano 07

9.1.07

El libreto femenino de Gran Hermano 07


Claudia Cardone es la nueva Silvina Luna, la nueva Pamela David: no hacen un carajo, muestran el orto todo el día, se bañan mientras se le escapa un pezón y se van arriba de la mitad del programa. Otra, Mariela Mirra, que, como se ve claramente es una reverenda conchuda que le va a robar el novio a todas, que también va a mostrar el culo pero de una forma violenta, como si estuviera bailando en un caño pero va a mostrar lo que, en estos ambientes, suele llamarse “inteligencia”: para repetirlo, una conchuda importante. Después, tenés a Silvina Scheffer, de Colón Entre Ríos; Silvia estudia abogacía, tiene un hermano de ocho que es hermoso, que lo extraña más que a nada, una abuela que la saludará detrás de unos anteojos de los 60; pero, ojo, no todo es joda este año: Colón, Entre Ríos. Acuerdense: mensaje ecologista con el gran culo a La Carrozo; (no lo dije? Estoy totalmente a favor de Uruguay en este conflicto); Nadia Epstein, es como Mary Ingalls: una mina sacrificada, que ayuda a sus abuelos que viven en Esquel y a su hermanito, que, lamentablemente, sufre de una enfermedad terrible; casi mortal (ahí, negro, poné la cámara desde el hospital, desde la camita del nene, con sabanitas azules y un globo que dice: Te amo, Nadia!); pero, ojo, sin embargo tiene carácter: la primera que te va a limpiar la cocina, la que te va a cagar a pedos, todo.

Melisa Durán es cheta; hipercheta, que no le quiere dar de comer al animal ese que tienen ahí, que si ve el semáforo en rojo, te dice: “cuidado, está en colorado”, que se la pasa encremandose y que no quiere limpiar nada pero sin embargo se queja; a pesar de este carácter francamente insoportable, Melisa es torpe y le gusta serlo; cuando se cae de bruces en la pileta, lejos de llorar, se caga de risa.. Vanina Gramuglia viene siendo la mina de barrio con carácter: juega a la pelota, pésimo pésimo como todas las mujeres. Se va a enamorar con vehemencia barrial, queriendo cogerse al muchacho en cada esquina de la casa, casi golpeandolo para que se de cuenta que ella está ahí, esperando, gozosa y ansiosa, su virilidad. Al mismo tiempo que es varonera, le gusta coger como loca y le caben los Callejeros, se pelea con todas las mujeres; así que el voto femenino no va ahí. Callejeros. Claro, como no iba a estar; a quién no saben que estuvo ese 30 de diciembre? Eh? Sí, Vani.

Jessica Gómez es una pelotuda; hecha y derecha; tiene una hija a la que extraña terriblemente y que quiere irse a toda costa de la casa pero al final la convencen de que se quede; es secretaria. Se va a la primer semana así que ni nos importa. Otra que se las pica rápido es Griselda Sánches; los primeros cuatro días los compañeros la llaman Yisela porque ella es calladita, toda mocita ella, sonríe a todos y no dice nada; va a estar enamorada de uno pero no se lo va a decir; alguna vez se lo confesara en el baño a una de las trolas y de la risa, de los nervios de monja reprimida que tiene, se va a mear un poquito. Risas generalizadas en estudios. Pero de ahí no pasa.

Pero ojo, que acá no termina esto, no empiecen a hacer apuestas: Les presento a Mariela Montero: madre soltera de un chiquilín salteño que va a la escuela; el grado entero, porque vive en un pueblito rural, le va a escribir suerte Mariela en el pizarrón!! Salta te espera; el Gobernador intentará la reelección anunciando futuras obras en la escuelita rural, donde un maestro tiernisimo – morochón, pero tiernisimo - les hace el mate cocido. Mariela, lo único que quiere es un padre para su hijo; porque el otro, bueno, es una historia complicada, el verdadero padre del chiquilin es un tipo borracho, que la golpeaba cada tanto; ella no lo va a contar pero cada vez que hable del amor o de su hijo va a estallar en llantos. Candidata de temer

12 comentarios:

No more to say than this.. dijo...

Y ud. cómo se describiría si formase parte del evento?

Unknown dijo...

Lastima que no esté Solita

Playmobil Hipotético dijo...

nomore_ y yo soy rolón, el que dice boludeces todo el tiempo.
f: sí, una pena pero bueno, igual no sé si lo voy a ver. saludos

Dragon del Mar dijo...

Buenísimo, mejor que en las mejores épocas!

Unknown dijo...

Que algo tan low brow como GH haya inspirado un comentario que leí con delectación habla de su talento. Pero en el fondo no me importan nada sus ridículas vidas. Les haría un favor poniendo mezcalina y ricina en el suministro de agua de esa choza de cemento.

Playmobil Hipotético dijo...

ddm: gracias, como en las otras epocas, donde me comentaba: chiste chiste.
ashberry: low brow? no ubico pero me imagino. Gracias; si quiere yo ayudo, no se pierde nada

Silvio Astier dijo...

Che, ayer por salir con una mina me perdi todo esto ... ahora lo leo a usted y me cuenta toooodo el chiste. Me cagó el verano. Mierda.

Playmobil Hipotético dijo...

nadie: y bueno, soy jodido

Playmobil Hipotético dijo...

emi: hice el guion pero me despidieron por diferencias contractuales; lo que se modifico no es responsabilidad, vio. pero tambien tengo un poco de pitoniso

Anónimo dijo...

No pegaste una.
Las minas son todas gatos de mente fria y calculadora.

Anónimo dijo...

Bueee evidentmente no tenes ni idea de las Historias de cada uno de los integrantes o sera que te equivocas los nombres Bueno escribi algo mejor y con mayor conocimiento.. si es posible y no pido mucho

Anónimo dijo...

bape
supreme shirt
yeezy boost 350
kd 14
curry shoes
kyrie shoes
supreme
moncler
off white hoodie
yeezy