type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx: Personajes secundarios (ii)

31.1.07

Personajes secundarios (ii)




  • Cada vez que lo veo a Porcel en Carlito´s Way pienso que Al Pacino lo va a abrazar y le va a decir: "Gordo, rajemos que vienen las chicas".


  • Después de ver Ten de Kiarostami y al pendejo insoportable ese maltratando a la madre porque se divorció, tengo la fuerte intuición de que los psicológos freudianos no deben ser muy populares en Irán.

8 comentarios:

Catalina Vélez dijo...

Desde el 99 que no se nada de Carlito's Way, simpática eh!. Será motivo para retomar esas vistas clásicas... recuerdos de épocas universitarias, y visitas al centro en busca de pelas caletas.

Simpática y puntual dijo...

Claramente no lo deben ser; si viste La Manzana de Samira Makhmalbaf, no vas a tener muchas dudas al respecto.

xicodelica dijo...

Uno siempre tiene la esperanza subconciente de que pase algo más, algo re cualquiera

Playmobil Hipotético dijo...

velez: busque un motivo que es una gran película de de palma: "pelas caletas"? no la sigo ahí.
syp: creo que la ví pero el cine iraní me supera un poco si no es de kiarostammi.
xico: si, pero eso no pasa casi nunca. y menos en el cine iraní, menos ahí

Catalina Vélez dijo...

Querido playmobil, me disculpo por el fatal argot empleado, es parte de mi background citadino... te cuento que "pelas caletas" significa: Pela:Película y Caleta:no conocida. Siempre es bueno el intercambio sociocultural del lenguaje, no lo crees?

Silvio Astier dijo...

Yo soy mas de esperar que el malo hable menos y gatille con mejor puntería. Imagino la primera escena de una película de acción en la que el malo se confunde y liquida redondamente al bueno. Un instante después. la escena se paraliza un poco, todos entran en confusión, miran hacia el detrás de cámara; alguno tose, pone las manos en jarra, el malo pone cara de circunstancia, como pidiendo perdón. Fue sin querer. balbucea. Luego, la película sigue y otro personaje mucho mas cursi resuelve la película y tiene final felíz.

Como Boca - San Martín de Tucumán.

Por eso es mejor el fútbol que el cine.

Charlotte dijo...

Me los imagino así como dice pero corriendo con el Provincial de fondo y Moria y Susana tratando de alcanzarlos...

Playmobil Hipotético dijo...

catalina: ¿cómo que no? así acortamos la brecha cultural entre su lima y mi buenos aires, que hasta ahora sólo la viene acortando la vez que viajé, mi tatuaje en el hombro y los libros de bryce.
nnadie: otro bostero bilardista, señores, miren miren ahí.
Charlotte: cómo que no?? Y ellos el gordo y el flaco prefiriendo la paja cerebral antes que "las chicas". Porque sin paja cerebral, no hay película de esos.