type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx

1.4.07


Es domingo. Willy Cañas no parece poder remontar el partido contra Djokovic. En el cuarto está Mason y Dixon. Más tarde, River empatará - en el mejor de los casos - con Colón. Me faltan 100 páginas para terminar Quieres hacer el favor de callarte? pero las guardo como el último vestigio de felicidad.


En ninguna parte de este domingo está la idea de escribir en este blog. Desde hace un mes que no la tengo. Prefiero escribir lo que podría convertirse en mi primer novela. O escribir mi tercer artículo. O ver una peli.

Así que, gente, me voy. Si tengo ganas, estaré en el Mate Tuerto - donde ya me garantizaron el asilo político - o en Afiebrados. Y quizás, algún día vuelva. Quién sabe.

Gracias a todos los que leyeron a PH.
(*) la foto de Pacha, como corresponde

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo! ¿Cómo que se va? Y a mí que me gustaba tanto leerlo...
Pero bueno, si así se siente, está bien.
Yo tenía un blog paralelo a De los rubios, uno que era mío solo y que conocían 2 o 3 personas. Estaba en un momento en el que necesitaba escribir cosas que nadie que me conociera pudiera leer, pero que alguien pudiera leer; tenía la idea de que la literatura me iba a salvar, o algo así. No me salvó del todo, pero ayudó. Ayer lo quise cerrar, porque sí, y lo cerré.
En fin, estoy divagando. Fue un placer mientras estuvo y espero leerlo por algún otro lado.

Simpática y puntual dijo...

snif... voy a extrañar este blog, pero volveré nostálgica a releer, y esperaré paciente a que publiques en los otros blogs.
saludo!

No more to say than this.. dijo...

Que la suerte lo atropelle, hasta que vuelva.

Anónimo dijo...

Es lo que yo hago: si tengo ganas de postear, los amigos siempre te hacen un espacio en sus casas, y te ahorrás
todo lo que implica mantener una propia.

Un placer leerlo, y espero verlo por otros lares.


saludos.

Catalina Vélez dijo...

Hola!, aunque desaparecida, sigo. También tuve ese síndrome de no postear por más de dos meses, tiempo en el que cerré un blog y me quedé con el otro (más verdadero para Cata), quizás eso sea lo que te esté pasando (dunno, so?) suerte compadre. Hasta una siguiente oportunidad. Besos verdes.

Anónimo dijo...

Todo cumple su ciclo no? y bueno... voy a extrañar leer su blog pero me despido con el orgullo de saber que leí del primer post hasta el último (pasando por la mudanza en el medio).
Le dejo un beso grande y a ver si nos juntamos antes del cumple de Juani...

Nicolás Mavrakis dijo...

Si voltié una huelga puedo voltear su renuncia y hacerlo volver.

cuti dijo...

Bueno, pero llamá alguna vez, mierda.

Anónimo dijo...

y cómo podría desaparecer una existencia hipotética?



cuidese mucho playmo, ahora que no tendré de donde robar fotografías supongo q lo extrañaré jijiji, pero me dejará tiempo para leer aquello que no leí.
muchísima suerte en sus proyectos :)
abrazos

mauro m. dijo...

se lo va a extrañar

saludos!

Simpática y puntual dijo...

PH, yo creo, digo, me parece, que con todos los que somos acá y los que pasarán a despedirse con el correr de los días, tenés que hacer una fiesta de despedida, hipotética al menos...

Melibé dijo...

Que todo lo lindo te tenga bien apretujado PH -y que no te suelte, por supuesto-.

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Eh...!! Volvé puto!!

Playmobil Hipotético dijo...

roberta: espero que no sea en algún congreso de esos a los que suele asistir la gente como nosotros; en todo caso, prefiero unas cervezas en el medio. O leerlas a ustedes que me hacen reír bastante
syp: gracias, gracias, ya estoy mandando algo en unos días para el mate tuerto
nomore: voy llamando la ambulancia
da:_ para hacerlo más verosimil digamos que nos juntamos en el cumple de juan
mavra: pruebe, compañero
cuti: un desastre lo mío. espero mejorar la perfomance
psv: robe de los links que hay más y mejores
mauro: gracias
melibe: tanto como apretujado no porque me sofoca pero sí, que me abrace cuando se lo pida.
cna: arriba nosotros los putos.

Silvio Astier dijo...

y ta bien ... era medio choto el blog ... lo que pasa es que se lo veia tan entusiasmando que uno le posteaba para hacerle creer que era bueno ... Desarmen Nueva York !

Libelula de Acero dijo...

Insisto!!!!
Un dis-pa-ra-te!

Y en pleno Bafici... en fin..

Ariel Idez dijo...

Mierda, uno no puede irse de vacaciones que pasan las cosas mas inverosímiles y disparatadas: viene Tom Waits y se va Playmovil. En todo caso, espero verlo seguido por casa, en su exilio matetuertino y le deseo lo mejor en su trueque de novela por blog (aunque MP diría que ambas pueden convivir, incluso sumando la escritura de relatos en los tiempos libres y el sexo frenético con una o varias mujeres cada una a su tiempo o todas a la vez).

Anónimo dijo...

Volvé PH. Y si no volvés, escribí esa novela. Alguna de esas dos cosas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si todos los que hemos posteado alguna vez acá compramos tu novela, y la recomendamos a nuestros amigos, vecinos y conocidos, no le digo que se va a llenar de plata, pero unos mangos seguro se junta...
Un abrazo y exitos!

Anónimo dijo...

¿qué está haciendo? una estadística? apuesto que en menos de un mes está de nuevo escribiendo sobre sus quehaceres hipotéticos y neuróticos. Déjese de joder!. Las cosas que debe tener para contar y no cuenta... Ve? ya somos más de 15 los que lo leemos, que más necesita saber??? Seguramente lo leeré pronto. (lástima que no soy apostador..me tengo fe). Abrazos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Che, esto es injusto. Me subí al barco pirata, hice un tramo en windsurf, terminé a pata una banda para que vos, no sólo te hayas ido, si no que ni dejaste las cajas.

Volvé insensato.

Abrazo de Blog.

BoraBora dijo...

ESTO ES MUY URGENTE. NO LO DEJES PASAR. URGENTE!!!!

Hi! Somos Pau, Ele y Lau, en respuesta a falsos mails de impostores que se hacen pasar por los dueños de msn.com. Como máximas mandatarias del imperio msn.com, las autenticas dueñas. Queremos mandar un MENSAJE MUNDIAL, tranquilos todos, NO VAMOS A CERRAR EL MESSENGER ni hotmail. No vamos a cobrar, nos va bastante bien asi, estamos forradas. Nos va muy bien, el día que necesitemos más pasta, no os preocupeis, tenemos una base de datos que flipas.
Si ya lo pagais, ya. Que si alguno quiere pagar, no hay problema tampoco: moneymoney@msn..con
Podeis seguir mandando esos mails escritos por unos falsos fans, pero al final nos vais a hacer enfadar.... Asi que...utilizad este nuestro imperio para contaros cosas y mantener amiguitos por todo el mundo.

Esto no es una broma, Mandalo a todos tus contactos, copia y pega.

ENVIA A ESTE MENSAJE A 18 contactos si quieres mantener tu cuenta. a 28 contactos si quieres que tus contactos escuchen VOLANDO VOY, cuanto estas ausente. Envia MSN MADONNA al 7734 si quieres que tu icono mns sea como tus personajes favoritos MSN PRINCE, MSN SABINA, MSN CHAYANNE.

Venga basta ya!!!

www. provincianas.blogspot.com, de pata negra de pata negra