type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx: correo exclusivamente interno

22.3.08

correo exclusivamente interno


Cuti y P de Pau:
Cuando nos fuimos con Pailos de vacaciones a Uruguay, hicimos un tema y bautizamos a nuestra banda como Neurosis Contagiosa. Ahora, viendo su nuevo proyecto, me doy cuenta de que hay pocos nombres mejores que el de su banda, Actitud Gastón Gaudio.

Saludos y admiración,
Playmobil Hipotético

7 comentarios:

cuti dijo...

una muy agradable sorpresa, compañero, y viniendo de ud. se agradece el doble. Ya será invitado al primer set de AGG, en el cual esperamos también la presencia de nuestro guía espiritual. Espero ser retribuido cuando se presente Neurosis Contagiosa.

Anónimo dijo...

Lo invito yo, no se preocupe.
No se si podremos concretar el sueño de subirnos al escenario en un show de ustedes. Se comentan que al segundo tema ya andan diciendo cosas como "soy un pelotudo, no sé cómo puedo agarrar una guitarra, no sé quién mierda me mandó a subirme a un escenario" y demás delicias.

cuti dijo...

sabía que un día se iba a escuchar...

Angustiadisimo dijo...

matias, playmo: Muchas gracias en nombre de agg.

soy un pelotudo, no sé cómo puedo agarrar una guitarra, no sé quién mierda me mandó a subirme a un escenario"

Anónimo dijo...

Ojalá alguna vez les toque decir

"...y todo por 20 lucas de mierda!!..."

pau dijo...

jajaja....gracias playmobil!!

vuestro nombre no está nada mal..

el post de arriba es la letra de un tema?

Como suenan?

saludos,

Playmobil Hipotético dijo...

cuti: es que no sé si vamos a subir a tocar; por ahí sí pero tenemos que pensarlo mucho porque si no tocamos también va a ser malo.. pero gracias por la invitación y allí estarmeos
angus: lo bueno del nombre es que uno ya no va a reclamar la entrada poruqe dejaron de tocar un tema; es algo aceptado, como los que van a ver automovilismo para ver pura y exclusivamente los accidentes.
ids: por que no: y todo esto por un millon de mierda?
p: la letra de arriba no es un tema de NC. Es más bien, un poema que le corresponde a mi parte neurótica propia, la que no se contagia por mp.