type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx

6.9.09


el problema no sería tanto que me hayas lanzado una maldición gitana, que haya vuelto a la rídicula pelea de mi padre en Sevilla con una gitana que le quería leer la suerte a mi madre y a un pretérito y racista combate entre los más pobres de la españa; no, el problema sería que yo necesito saber que esa maldición tuvo efecto, que fuiste a una bruja con una foto mía que sacaste de caraelibro e imprimiste en Kodak Express, que me estuvieron clavando alfileres durante dos horas seguidas, que pusiste la foto agujereada en el freezer de tu heladera - así como mi abuela hacía con la foto de Tatcher -, que estuviste llamando a todos los que dicen magia negra y que el avión que me va a llevar a Lima se va a caer despacito pero irresistiblemente, que primero van a venir los sacudones, que después van a caer las máscaras de oxígeno, que ya voy a empezar a sentir el olor a pis del de al lado, que las luces del avión se van a apagar, se van a prender, se van a apagar hasta que al final, sólo entre la luz de un sol progresivamente descendiente y más lejano, que voy a empezar a sentir el olor a mi propio pis, que mientras la gente grita y llora pero, más que nada, se muere de un paro cardíaco, de un patatús, que voy a sacar un cigarrillo y pensar que al final nunca dejé de fumar y que, finalmente, me voy a dar cuenta de que me obligaron a dejar el encendedor en la aduana.

9 comentarios:

julieta dijo...

querés saber que la maldición tuvo efecto?? no entiendo...

Playmobil Hipotético dijo...

ay julieta: me estas haciendo sentir que escribo en jeringoso. Sí, quiero saber si tuvo efecto.

Libelula de Acero dijo...

En mi opinión supera amplísimamente la sensacion de las ex novias conversando en el baño.
A propósito *adoré* 90 grados. Creo haber escrito comments al respecto pero me parece que siempre fueron mentales y nunca fisicos.

vivaracha dijo...

¡Pero Hombre!, déjese de joder y vaya a hacer lo que tenga que hacer. A la vuelta, avise.

Anónimo dijo...

Me gusta el playmobil miedoso.

Matías Pailos dijo...

gran final looser. Te queda bien la segunda persona del singular. Hace juego con tu quemerismo.

Charlotte dijo...

Nunca había pensado en el pis, pero sí, claro. Hasta sentí el charco calentito colándose por el asiento de al lado. Saludos.

Anónimo dijo...

Estrella oscura,
pedacito de milagro del abismo
no hay de vos lugar donde esconderme,
no hay refugio.
Sos el faro que duerme
y yo
toda tinieblas, y no importa...
Sos sombra de noche,
sueñito anegado en penas
de lágrimas viejas,
nene sin cumpleaños
perdido solo en una plaza sin hamacas
sin lugar donde mecer las tristezas.
No espero nada de mi suerte,
mi guitarra me dice que me vaya
y sin embargo aquí estoy
a tu vaivén atada con cadenas

Opinologa autorizada dijo...

Al menos se que la maldicion no tuvo efecto porque se que volviste sano y salvo, pero me pregunto, que loca crees que te maldijo ahora??