type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx: todos por lo mismo

21.3.06

todos por lo mismo


Ayer estaba en el tren y un muchacho leía un libro de Paulo Cohelo. Opté por la interpretación más sencilla, seguro que se lo había recomendado una chica que le gustaba. Igual que el que está leyendo Bakunin para levantarse una anarco-sindicalista. Y, claro, yo estoy escuchando Thelonius Monk; la diferencia es que a mí me gusta de verdad.

15 comentarios:

cuti dijo...

No esperaba menos de Ud.

Cinthia Dimitri dijo...

Habría que ver qué opinan quienes lo ven sentado frente a Ud. en el tren.-

Silvio Astier dijo...

Los que leen Osho estarán buscando el amor de una oriental, como Rolando Hanglin? Y los lectores de Bukowski? Yo nunca leí Harry Potter, pero mi jermu es una bruja. Revise su hipótesis, play.

Nicolás Mavrakis dijo...

¿Cómo será salir con una anarco-sindicalista? ¿Qué hace una anarco-sindicalista? ¿Le esconde la agenda al turco Samid, o qué?

Anónimo dijo...

En la cama te dice 'Pegame y llamame Comuna de París'.

Capitán Intriga dijo...

Mmm, hay que afinar el marco interpretativo, Playmobil.

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Comentario acertadisimo. Igualmente, nos permitimos suponer que alguna enamorada de Thelonius debe tener ud. por alli.

Playmobil Hipotético dijo...

alfred: espere menos que defraudo.
dmitri: que escucho muy fuerte el discman
nadie: que felicidad tenerlo por aca, pedazo de amigo!!"!! pero no reviso un carajo
mavra: y donde se encuentra una pareja de anarcosindicalistas? en la marcha?= en la fabrica tomada? en el medio de la represión pólicial? en los libros de historia?
pailos: o pegame y decime estado
capitan: es verdad, el marco esta en el horno
comando: supongan bien; ahora, el problema es que ella cree que yo soy negro como thelonius monk, y ustedes bien conocen las diferencias

Anónimo dijo...

¿por qué siempre refugian su inteligencia detrás de la excusa de que piensan con los pantalones? gran parte de los especímenes del sexo fuerte son simplemente idiotas o carecen de sentido de la estética. después de todo, paulo coehlo no escribe así para ganar precisamente mujeres.

mire lo que logró. despertar mi feminismo. ahora me voy a hacer corte de hombre y comenzaré a usar camisas holgadas. ¡¡¡¿¿está contento??!!!!

Playmobil Hipotético dijo...

no, no estoy contento; prometo que no lo hago más, o por lo menos no se lo cuento

Anónimo dijo...

ayy, esto de que siempre me respondas personalmente makes me feel special, honeypie. el problema es que ahora ya está. ya no soy linda. qué contrariedad.

Anónimo dijo...

El disco de Monk se lo presté justamente con el objeto de levantármelo. Pero Dragón puede atestiguar que sólo lo quería para reafirmar su virilidad con música intelectual de negros.

Playmobil Hipotético dijo...

antesdepim: persona especial; me trae otras ideas, por ejemplo, la de personas con capacidades especiales (¿no ver es una capacidad especial?)
hugito: lo sé, me hago el tonto porque asì soy; igual, fijese, todas las reglas que me dieron de mi nueva vida de soltero con bulo propio. monk no podìa faltar ahi

Anónimo dijo...

Qué feo, playmobil ese concepto acerca de las muchachas...sólo espero que no piense que la novia del dragón recomendaría basuras del estilo de cohelo...
Por otra parte, un cierto machismo del que padezco me hace pensar que una minita que lee cohelo es una estúpida y cuando veo que quien lo lee es un muchacho pienso en que es raro que esté leyendo un libro de ese señor como si no pudiera ser él también un estúpido...
Igual no me hace enojar, pero sólo porque es usted, aunque despiadado en este post...

Corbatta Rojo dijo...

Los que leen Bukowski, Burroughs y Miller son electroputrolos. He dicho.