type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx: Barba, me da una moneda?

10.8.06

Barba, me da una moneda?


- Argghh…Uhghggg
- Bresbrkak bresvbr…
- Agggghhh… No, no dejá, esto no va.
- Brskhskbrs… qué?
- Que no sé…me desconcentré. Aguantá un rato.
- Ah… qué bueno.
- Y viste, son entidades autónomas entre sí
- Quienes?
- El pito y el cerebro.
- Mirá. Me pasás los Marlboro?
- No querés Camel?
- No, los Marlboro.
- …..
- …..
- No te vestiste de verde.
- Y vos te cortaste el pelo.
- Sí pero no me afeité.
- Sí, ya sé; me pinchás cuando me besas.
- Jódete.
- No, me gusta.
- Y agarrarte del pelo y tirarlo?
- No sé.
- Así, ves?
- Ah, sí. Así.
- Y esto?
- A ver…
- Bresbrkak bresvbr…
- Me pinchás…
- Bresbrkakjódete bresvbr…
- Pínchame.

11 comentarios:

Libelula de Acero dijo...

Esto es como Sexo con Daniel Hendler.
te juro...

Silvio Astier dijo...

Y la moneda?

(Si escribió todo esto para que algún idiota como yo haga esta pregunta y usted haga el bloggero gracioso respondiendo "metétela en el culo", me retiro a leer el Blog de Marley).

Natalia dijo...

eh... no me quedó muy claro si el pedido era al enfermero o a una supuesta entidad divina peluda... si era lo segundo, pruebe mejor con un "porfavor, porfavor, porfavor". si era lo primero... no le voy a andar recomendando fármacos, porque me pueden encarcelar por ejercicio ilegal de la medicina... por lo cual mi comentario en este post se volvería absolutamente innecesario... creo que estoy un poco desorientada... :S... auxilio!

Anónimo dijo...

No conozco una sola mujer a la que no le guste que le tiren del pelo. Algún reflejo atávico, no del tiempo de las cavernas, sino de los dibujitos acerca del tiempo de las cavernas.

Anónimo dijo...

El gran Leonardo Da Vinci, ha dicho que la verga tiene vida propia, que es un animal provisto de un alma y una inteligencia independiente de las del hombre y que procede según su propia voluntad. Y dijo que, aunque un hombre desee excitarlo, se niega a obedecer, que se mueve por su cuenta, sin autorización ni deseo del hombre, tanto si éste está despierto, como si duerme y que, en fin, la verga hace lo que le place.

Natalia dijo...

Con esa boquita decía "Esta es la Gioconda" el gran Leonardo?

Playmobil Hipotético dijo...

libelula: lo dice por experiencia? cuente.
nadie: no, nunca para eso, aunqeu ahora que lo dice... es una vieja asociacion de ideas que involucra un viejo en calle corrientes, mi propia barba y un gol de pele en el mundial 58.
PL: las entidades peludas suelen tener còdigos más sádicos que el mero por favor.
MP: es verdad. y creen que es así como una cuestión de sexo violentio que lo involucra a uno cuando en realidad son estrategias básicas ´para alguna que otra cosa.
Colón: por eso era grosso leonardo. por eso

Natalia dijo...

Y Usted mismo se ubica dentro del grupo "entidades peludas"? Digamé, por favor...
Mírelo a leonardo! con esa boquita decía: "He aquí La Gioconda"???

Anónimo dijo...

a mí no me gusta que me tiren del pelo, sólo caricias, suavecito, che!

Anónimo dijo...

No-te-creo-nada

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »