type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx

9.3.07


Leí American Psycho en 4 días. Mejor que no postee hasta que se me vaya el deseo de estaquear el orto de un desconocido con un paraguas con una punta de metal; afilada; oxidada; de Brook Brothers. O hasta que lo concrete.

11 comentarios:

nadie dijo...

Si quiere vamos al Korova a pitar leche-plus con velocet, juntamos un par de drugos amigos, videamos alguna forella, clopamos un militso y despues a polear alguna débochka con la novena de fondo.

Ultraviolencia!

Capitán Intriga dijo...

Ooops! Tenga cuidad, Playmobil!

Capitán Intriga dijo...

Quise decir "tenga cuidado"

cutipaste dijo...

Sí? No le parece que está sobrevalorado el coso en cuestión?

Libélula de Acero dijo...

Y si querés ponerte mas loco todavía, te presto el dvd del club de la pelea para que la veas de noche, ponele a las 3 am.
Ahi pega mas esa peli.

Yo estoy ahí. Y lo peor.. me está gustando..

Matías Pailos dijo...

Lo iba a invitar a una fiesta, pero mejor lo dejamos para la semana que viene.

ppz dijo...

Eso me dió más miedo que ver a mi gato, en mi departamento de 2 por 2, estrellándose contra las paredes mientras huye de vaya uno a saber qué cosa.

Anónimo dijo...

ese libro NUNCA debió llegar a sus manos!!!

fideos dijo...

mierda carajo!

Simpática y puntual dijo...

Yo tardé mucho mucho más que 4 días... hubo un momento que tuve que cerrar el libro por un rato... me bajaba la presión y me mareaba...

s dijo...

Hombre más bien de cine, si no la viste, andá a ver Le temps qui reste -grasamente traducida como "Tiempo de vivir"-, pero ya, ya, ya. (No que tenga algo que ver con este post, claro.)
Besos.