type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx: lo que falta

7.9.07

lo que falta


Te entregan un diploma. Y qué te pasa? Que tu familia va, que después vas a Vitraeux para tomar un café, para que nadie te vea, para que nadie te reconozca, para pasar desapercibido con un cartón enrulado en una cinta argentina. Que tu familia habla de cualquier cosa, que vos te tenés que ir a dar clases a la peor comisión que tuviste desde que dás clases, y que el enrulado ese te hizo un agujero.

Casi me costó abrir el rulo para comprobar que eras vos el que te habías recibido hace dos años exactos, que te habías recibido de lo que te recibiste y que en cuatro días te tenés que volver a clavar una pasta para tomar un avión de dos horas y vivir una semana de aventuras con La alma de las fiestas, Matías Pailos.

Ahí estaba mi nombre, mi título y la verdad es que el agujero me hacía ver cada vez mejor; como saben, soy miope y a pesar de mis lentes de contacto, pocas veces tengo la sensación de ver bien. Sin embargo, veía perfecto. Veía lo que me faltaba. Me siguen faltando todos los que quiero que estén y se resisten en su condición de muertos

¿Y qué se hace con lo que te falta? Obsesión.

(*)picture from here

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se supone que uno debe cambiar el "objeto de amor"; pero lo que falta, seguirá faltando.
Felicítolo por el rulo.

Catalina Vélez dijo...

Felicidades por la diploma. Te sientes feliz por ello?

Anónimo dijo...

Fea sensación la de acabar y que sea así. Sin duda una carrera no es el mejor de los polvos. Del polvo venimos. Salvo, los que ya se fueron a él.