type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx: descripción de un vestuario

27.4.08

descripción de un vestuario


En un vestuario de hombres la gente se desnuda. Y se desnudan, más tarde, más temprano, menos oculto, más oculto, todos.

Algunos creen que entrar en un vestuario es casi equivalente a entrar a una playa nudista; creen que por que están en un vestuario, pueden sentarse con sus culos desnudos y discutir sobre economía o sobre fútbol o contarle a un oscuro oyente su historia como casi campeón de basket. Estos algunos caminan de la ducha hasta el lugar donde guardan los bolsos y compran Gatorade en pelotas y después se sientan y siguen en pelotas y, al final, lamentan tener que irse y vestirse.

Uno podría pensar que son los jóvenes, los que todavía no sufren el lógico deterioro físico, los que estarían más orgullosos de mostrar su progresión en la adquisición de masa muscular; sin embargo, aquí no. La ironía maneja toda la vida y que el lugar donde haya más viejos desnudos se llame El ateneo de la Juventud lo demuestra cabalmente.

Los que todavía tienen pelos, ahora están cubiertos de nieve blanca en las pelotas; los que ya carecen totalmente de pelos, creen que sus partes han crecido. Como si fuera un adelanto de lo que tarde o temprano les llegará, la ancianidad y la muy posible senilidad, los casi ancianos muestran sus cansados y canosos miembros como quien pone una antigüedad china en el centro de la mesa. Para que todos lo vean y todos sepan que lo compró, que sepan que hubo un acto anterior que lo hizo distinto a la vulgaridad del resto del gimnasio. Para que sepan que en el pasado algo mejor pasó.

Es difícil no comparar en un vestuario de un gimnasio donde todos en algún momento terminan mostrando el tamaño que portan. Los que buscan los rincones para no pasar una hipotética vergüenza, más relacionada con el vestuario de los 11 años que con la realidad, los que buscan los espejos para duplicarse y enamorarse, los que buscan los espejos para mirar sin ser percibidos, los que quisieran poner un cartel luminoso cerca de su miembro, los que quisieran poner un cartel indicador cerca de su pene.
(*) foto de acá

14 comentarios:

julieta eme dijo...

muy bueno! las imágenes que pasaron por mi cabeza, mientras leía y recreaba el ateneo en mi imaginación, son tremendas... tremendas por lo desagradable, cuando se trataba de viejos... y tremendas por lo maravillosas, cuando se trataba de jóvenes... sí, se me cae la baba... no puedo evitarlo... tantos hombres lindos, jóvenes y musculosos... todos juntos!!

parece que usted, PH, y MP se pusieron de acuerdo para subir posts de hombres en pelotas... o en culo...

julieta eme dijo...

¿los chicos del vestuario son como los chicos de la foto que subió MP? ojalá!

y cómo no recordar, leyendo tu post, la escena de "promesas del este" en la que vigo se pelea en un baño turco o algo así... qué escena!!

Opinologa autorizada dijo...

Los hombres se miden y comparan durante toda la eternidad?

Que asco pensar en viejos en pelotas, caidos, arrugados, canosos, imagenes mentales que me hice por tu relato y que no me van a dejar por un buen rato, puajjj

julieta eme dijo...

creo que la pregunta se cae de madura: ¿y vos de cuáles sos: los que se esconden, los que se miran, los que ponen un cartel luminoso...? habría otra pregunta, pero ésa no la voy a hacer...

Playmobil Hipotético dijo...

julieta;: siempre pensé que esa escena de promesas del este estaba puesta exclusivamente para mostrar el culo de viggo; pero imaginese que no esté viggo sino un señor grande con pelos canosos en el trasero. Con respecto a la pregunta que cae de madura.... contestar cualquier cosa es contestar algo.
OPINologa; hay un momento en la vida de los hombres donde las mediciones se hacen más abstractas; por ejemplo, cuando se compran un auto o cuando se cuentan su trabajo actual. Pero el razonamiento sigue siendo el mismo

Anónimo dijo...

jajajajajaja
pero, qué jodido debe ser ser hombre

julieta eme dijo...

hola Facundo GV: quería decirte que me gusta el tono y el ritmo de tu escritura. al principio, cuando empecé a leerte, me costaba engancharme. escribís como hablás, de forma un tanto impetuosa/ apresurada/ desordenada. al menos, eso me parecía al principio. pero ahora que te leí bastante, la verdad es que me agrada. tenés un tono muy propio y particular.

un beso. julieta.

cuti dijo...

play quirido, ud. ya provoca reacciones alanpaulsianas. Qué fenómeno!

(veo que siguió mi consejo y fue al ateneo... bien. Pero el vestuario... mal. Especialmente el chiquito de abajo, donde está ese hijo de puta que cierra a las 21.59 y se lleva la llave. Una vez tuve que recorrer todo el edificio en ojotas y short de baño -de lycra!- buscando a alguien que me abriera para sacar el bolso. Diga que en short doy más o menos bien, que si no...)

julieta eme dijo...

bueno, basta de describirse a ustedes mismos paseándose semidesnudos por vestuarios solitarios y oscuros... o cambian de tema o suben una foto... que una no es de piedra...

por cierto, la foto en la que gastón gaudio pasa delante de un grupo de adolescentes es buenísima. no sé quién fue el o la fotógrafa pero se merece un premio. y las caras de las nenas son mortales...

cuti dijo...

no sé julieta, en mi blop hay foto, claro que en short de lycra todavía no. Pero puse la de claun, así que como que siga así la otra llega en cualquier momento.

no sé quién sacó esa foto, pero sin duda merece un premio, seguro.

Diego de la Fuente dijo...

Ey primo playmobil! Como va che? Tenemos que juntarnos un dia toda la familia... Con los primos del barco pirata, con los medicos, con los de la nave, con los cowboys... Dale, armemos el encuentro familiar che.

Feminoides dijo...

La carencia de pudor es una de las cuestiones que jamás entendí de los hombres. Es inaudito y hasta envidiable, puesto que si eso llegara a suceder en un vestuario de mujeres, las críticas se incrementarián a medida que cada nudista se vaya retirando "boluda viste los pozos que tenía esa mina??" "No podes no depilarte boló, estaba re peluda"

En fin, como nosotras no somos poseedoras de penes no podemos tampoco ponernos en su lugar. Supongo que el que tiene un pirulín de playa no lo mostrará gustoso y el que tiene un termo lumilagro, si por él fuera, andaría con el pene erecto por la vida y por la calle si las leyes no se lo prohibieran.

Ahora, el que tiene un pene medio? Como se siente? Es como ser el hermano del medio?

Lo de canosos miembros me dio impresión.
Primera vez en el blog, muy bueno!

Anónimo dijo...

jajaja... "el hermano del medio"

genial

Anónimo dijo...

Yo leo tu blog y pienso que es genial.-