type='text/javascript'/> Mundo Playmobxx: Cosas que deja un congreso de Filosofía en Tucumán

20.9.07

Cosas que deja un congreso de Filosofía en Tucumán



1. Pailos es un tipo más bien inestable. Lo dejabas en posición X a las 18.14 y a las 18.25 estaba en posición no X.

2. Pailos es uno de los tipos más interesantes que conocí.

3. Pailos es un gran amigo.

4. Odio al Capitán Intriga: me terminé bajando un disco de Dani Umpi y me colgué tanto que al plomero fue recibido con semejante soundtrack. Mi fama en el barrio no mejora de esta forma.

5. Mi amigo Lucas Causa es un gran compañero de viajes a cualquier lado, con solo que creamos que estamos viajando.

6. Estoy en un momento donde facilmente puedo caer enamorado.

7. Martín Ludwig es un tipo con mucha información siempre.

8. Las Rubias son tal como me las imaginaba. No, digo mal; son mejor

9. Imaginate que te subís a un avión a las 11 de la noche, un avión lleno de profesores, de académicos, sale humito de las aireaciones, la azafata pasa la comida en diez segudnos, no se apaga nunca el cartelito de cinturones apretados, no te dejan escuchar Marley en el Mp3. Bueno, despues de eso, pensé que había sido un momento muy propicio para que el avión estalle, una situación muy lacrimentosa.
(perdón por la endogamia propia de otros blogs nefastísimos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
Usted también es mejor de lo que imaginaba, aún más gracioso en persona.
Me alegra habernos, al fin, conocido.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Ay, tonto...! Yo también te quiero, chuchi.
Creo que hacemos una gran pareja animadora de todo tipo de eventos. Nuestra fama no para de crecer.
Otros protagonistas del Congreso:
1-Paranoia.
2-Falta de faso.
3-Más paranoia.
4-Las zapatillas que me permitieron jugar al fútbol y de las que heredé el dedo gordo más negro del mundo.
5-Aún más paranoia.
6-Falta de sueño.

Anónimo dijo...

Inolvidable partido de truco a oscuras con rotunda victoria rubia. Un gusto el encuentro.

Anónimo dijo...

No, no, ese partido fue una rubia infamia. Pero me quedé con un seis de copas, que ¿debería devolver?


P.S.: Yo también te quiero, PH, a pesar de que no me pasaras ni vieras una puta seña.